Mexicali, Baja California, 21 de agosto – Una enfermera jubilada de 84 años de edad, así fue identificada por familiares, una mujer que murió tras ser brutalmente atacada por perros al interior de un parque en Mexicali.
Una mujer sin vida y con múltiples mordidas en el cuerpo, fue localizada al interior de un parque en Villas del Rey, generando el inmediato arribo de elementos de emergencia y familias para confirmar lo sucedido. De acuerdo con información emitida por las mismas autoridades, en ese momento, la víctima del ataque canino, fue identificada como una mujer presuntamente en condición de calle.
A través de un escrito en redes sociales, personas que se hicieron llamar familiares de la víctima, aclararon que la mujer fue erróneamente identificada por las autoridades, resultando ser una enfermera jubilada de nombre Amparo de 84 años de edad, quien contaba con 42 años de servicio en la Secretaría de Salud y regularmente visitaba el parque donde resultó brutalmente atacada. Por medio de un comunicado, familiares de Amparo, culparon a las autoridades por supuestas negligencias en lo sucedido, así mismo exigieron justicia en el caso.