Indio, California, 15 de abril de 2024 – Una de las grandes sorpresas del Festival de Coachella fue la aparición del actor y cantante Will Smith, quien apareció como invitado y además cantar sobre el escenario Men in Black junto con el colombiano J. Balvin.
Smith apareció vestido de negro, como su recordado personaje de la película de 1997, incluyendo unos lentes del mismo color. De inmediato, Balvin abrazó al estadounidense, quien siguió rapeando. Mientras los cantantes hacían lo propio, un ballet caracterizado como extraterrestres, así como una cabeza gigante de un alien, pusieron a brincar y corear a los asistentes al mítico festival de Indio, California.
Antes de que terminara la canción, J. Balvin, quien vistió un traje claro brilloso, fue raptado por seres de negro; mientras que Smith usó su neuralizador para borrar o alterar la memoria de quienes vieron el espectáculo. Men In Black fue una película protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, quienes formaban parte de una organización de espionaje y vigilancia para combatir a extraterrestres.
XEWT Canal 12
jueves, diciembre 26