México, 11 de marzo de 2024 – La primera actriz Silvia Pinal preocupó a su familia, amigos y seguidores tras ser hospitalizada después de un simple examen de rutina, esto sucedió a causa de unas llagas en el área de la espalda.
Lo que inicio como una visita termino ser una estancia de 12 días en el hospital, tiempo en el que sus familiares y personas cercanas estuvieron actualizando a la prensa sobre el estado de salud de la Sra. Silvia Pinal. Tal fue el caso de su hijo Luis Enrique Guzmán quien en una entrevista mencionó, “El cuidado en este tipo de heridas es delicado, hay que tener mucha higiene en casa. Ahorita lo que queremos es que se adhiera bien la piel al tejido muscular para que no haya ninguna burbuja de oxígeno donde puedan vivir bacterias”
Además dejo claro, “Sus signos vitales siempre estuvieron bien, jamás tuvo ni baja de presión; su corazón está fuertísimo. El problema que tuvo en diciembre (neumonía) ya está controlado, ella tiene muy buena salud y está de muy buen humor con todos”.
La primera actriz continuará recuperándose en casa con excelente pronóstico.