Estados Unidos, 30 de enero de 2024 – La actriz Shannen Doherty alegra a su público y por supuesto familia y amigos al anunciar que esta experimentando lo que calificó como “un milagro”, ya que hay mejoría en su salud y avance en su lucha contra el cáncer.
Recientemente la actriz del 52 años compartió que había sido diagnosticada con cáncer de mama en etapa 4. Shannen ya había sido diagnosticada con cancer de mama por primera vez en el año 2015, sin embargo, anunció estar en remisión dos años después en 2017, pero fue en 2019 que el cáncer regreso en etapa 4.
Fue en 2023 que Doherty comunicó que la enfermedad había hecho metástasis hacía su cerebro y huesos, es por ello que actualmente se sometió a un nuevo tratamiento que hasta ahora ha funcionado para lograr una mejoría.
Shannen Doherty ha sido una guerrera, con la esperanza siempre presente y ha compartido en distintas ocasiones que lucha por mantenerse con vida, además de compartir su sentir, “No he terminado de vivir, no he terminado de amar, no he terminado de crear, no he terminado de cambiar las cosas para mejor. Simplemente no he terminado”, agregó. “Mi mayor recuerdo está aún por llegar”.