Ciudad de México, 28 de agosto 2024 – La influencer Yosstop fue detenida por supuestamente agredir a una mujer, aunque horas más tarde, fue su esposo quien por medio de un live dio a conocer que se trata de una detención por no cumplir con medidas de protección ordenadas, utilizó sus redes sociales, aunque lo tiene prohibido.
El juez de la influencer salió a dar declaraciones y dijo: “Nuestra cliente ha cumplido las medidas, pero la asesoría jurídica de la contraparte solicitó injustificadamente un arresto administrativo de 36 horas, porque Yoss compartió una publicación desde su cuenta personal, en la que solo tiene amigos cercanos y familiares”.
Por medio del live en redes sociales, el esposo dijo: “El día de hoy, según encontraron una supuesta falta de incumplimiento porque en sus redes personales hizo un post de la venta de un inmueble de un familiar, eso fue suficiente para solicitar un arresto, no agredió absolutamente a nadie”. Horas más tarde se dio a conocer que la influencer ya fue puesta en libertad.