Mexicali, Baja California, México, 27 de noviembre de 2023 – Nicola Porcella se dio a conocer y querer por el público mexicano tras participar en “La Casa de los Famosos México”, incluso al grado de llegar a posicionarse como semifinalista elegido por los seguidores del reality show, situación que le abrió una innumerable cantidad de puertas a nivel profesional.
Desde el momento que el programa televisivo culminó, el peruano se ha dedicado a cumplir con giras alrededor del país para hacer presentaciones, convivir y tomar fotografías con sus seguidores, hacer apariciones en eventos e incluso recién iniciaron las grabaciones de la novela “El amor no tiene receta” que bajo la producción de Juan Osorio, Nicola aparecerá dentro del elenco.
Sin embargo, este fin de semana no todo fue color de rosa, ya que Nicola tenía planeada una presentación junto con Wendy Guevara y “Las Perdidas” en la ciudad de Mexicali, evento al que no llego a tiempo. Al arribar al lugar horas después se captó el momento donde el empresario que lo contrato, molesto por la situación lo reprendió y mencionó: “Yo tengo aquí un contrato que se termina a las dos de la mañana, hay gente que pagó por tomarse una foto contigo, por verte, ok… no les cumpliste, nosotros como empresa quedamos mal con la gente, entonces ¿qué hacemos? Yo quiero que tú respondas ante un contrato que nosotros hicimos porque no pagamos nada más para que vengas y estés aquí afuera con 20 personas”, puntualizó.
Sin embargo, Porcella trato de explicar al manifestar lo siguiente, “Eso es lo que tú no me estás entendiendo, yo no manejo mi agenda, yo no sé cuándo viajo, a mi me dicen: ´-Este es tu pasaje´. y tiene razón, yo voy a responder, voy a responder como Nicola, yo no voy a quedar mal, porque confiaste en mí, yo no soy de acá, no soy mexicano, llegué hace dos meses, me están acomodando todo”. Posterior a ello, no ha habido mayores comentarios al respecto de la situación.