Los Ángeles, California, 15 de agosto 2024 – Al menos una persona ha sido arrestada en relación con la muerte relacionada con la ketamina del actor Matthew Perry, quien fue encontrado muerto en octubre en un jacuzzi detrás de su casa en Pacific Palisades.
De acuerdo a distintas fuentes, varias personas habían sido arrestadas, entre ellas al menos un médico y varios traficantes que ayudaron a organizar y entregar la droga a Perry. Un total de cinco personas habían sido arrestadas y enfrentan cargos federales, incluidos dos médicos. Según el informe, los dos médicos fueron los proveedores iniciales de ketamina de Perry, pero cuando el costo se volvió demasiado alto, Perry recurrió a otra fuente.
El médico forense señaló en el informe de la autopsia que Perry había estado recibiendo tratamientos de infusión de ketamina para la depresión y la ansiedad, pero su tratamiento más reciente conocido había ocurrido aproximadamente una semana y media antes de su muerte, lo que significa que la ketamina encontrada en su sistema provenía de una fuente distinta a ese tratamiento. No había evidencia de drogas ilícitas en el sistema de Perry cuando murió, según el informe del médico forense sobre la muerte del actor.
XEWT Canal 12
martes, septiembre 10