Ciudad de México, 4 de junio del 2024 – La famosa Vedette Lyn May, comentó por medio de una entrevista sobre el incidente que cambio su físico hace muchos años, si es bien sabido, uno de los temas más sonados, es acerca de los procedimientos estéticos que terminaron afectando su rostro y poniendo en peligro su vida.
Según la vedette, acudió a profesionales para llevar a cabo estos tratamientos que le prometían mejorar su aspecto físico pero debido a un mal trabajo, terminaron deformándole la cara causándole severas lesiones en la piel que han ocasionado hasta la fecha fuertes críticas y burlas, pues fue engañada por dos supuestas cosmetólogas que le aseguraron resaltar su belleza. Asegura que nunca le dijeron que producto sería el que le pondrían en la cara y no fue hasta la clínica, que se dio cuenta que le estaban inyectando aceite.
Lyn, solía decir que no le importaban estos ataques que recibía, pero hace unos días salió para confesar que muy pocos sabían lo que pasaba en realidad. Dice ser una lamentable experiencia que la marco terriblemente y sufrió una gran depresión al grado de querer quitarse la vida. La actriz dijo: “Sufrí muchísimo. No me quería ver en un espejo, me quise matar muchísimas veces. Yo lloraba y decía que no quería vivir así”.
XEWT Canal 12
jueves, diciembre 26