Ciudad de México, 12 de julio 2024 – La actriz Livia Brito y su expareja Mariano Martínez fueron citados para en el reclusorio Sur de CDMX este próximo 18 de julio. Están bajo la acusación de declaración relacionado con el incidente que involucró al paparazi Ernesto Zepeda. Esto por el origen de un incidente de agresión y robo que tuvo lugar en 2020 donde Livia y Mariano fueron fotografiados en Cancún.
Ernesto Zepeda presentó una denuncia donde acusa a la pareja de agresión física y de haberle robado su cámara, además que le dejaron una cicatriz permanente en la cabeza. Dice que le quitaron su mochila, lugar donde guardaba todo su equipo de trabajo. A unos cuantos años el juez falló a favor de Brito en una contrademanda que ella puso.
La magistral consideró el caso como una violación a la privacidad e intimidad a las personas y emitió una orden de no vinculación a proceso. No obstante, este julio del año presente, se dictó una sentencia contra la actriz y el que entonces era su pareja por daño moral y pagando una indemnización de un millón doscientos mil pesos para el paparazzi.
XEWT Canal 12
sábado, enero 4