29 de mayo del 2024 – Furiosa se estrenó en los cines el 23 de mayo del 2024 y a pesar de ocupar el puesto número uno en taquillas, tuvo muy malas ganancias en su primer fin de semana a nivel mundial pues su presupuesto fue de 168 millones de dólares y solo alcanzó 58 millones. Se esperaba una cantidad mayor pues en su fecha de estreno había puente en escuelas de Estados Unidos, esta cinta, apuntaba para ser el siguiente éxito de Warner Bros y la realidad fue otra, pues resulto un fracaso en taquilla y podría acabar con los planes a futuro para la saga de Mad Max. Debido a esto, ahora WB ya no está convencido de darle seguimiento a las siguientes partes.
Según los reportes de la revista The Hollywood Reporter, ya no se sabe que van a hacer con los próximos proyectos, ya que a pesar de ser muy poca audiencia la que miro la película ha recibido comentario muy positivos y reseñas que halagan esta cita, diciendo que de las mejores que van del año. Pero el que no haya atrapado a más audiencia la pone en duda, pues actualmente el estudio busca ahorrar en todos los aspectos para solventar la deuda por la fusión de Warner Bros y Discovery.
Algo muy importante de mencionar, es que George Miller, director de la película, ya estaba listo para planear la continuación de Mad Max tras Furiosa, llegó a mencionar dos nuevos proyectos y un spin off que llevaría el nombre de Wasteland, que se presentaría como se reorganizo la humanidad en el desierto que cubre todo el mundo. Otro proyecto sería el regreso de Mad Max que mostraría los sucesos previos a Fury Road que explicaría los sucesos en que se ven los flashbacks con la misteriosa niña que muere enfrente a Max. Aún está en discusión el futuro de la tan aclamada saga.