Los Ángeles, California, 5 de junio 2024 – El famoso rapero Kanye West, enfrenta una demanda por parte de su exasistente, la cual, lo acusó de varios cargos como: incumplimiento de contrato, despido injustificado, ambiente de trabajo hostil y presunto acoso sexual, esta es una más de la gran lista de polémicas del cantante. De acuerdo con la página “TMZ” Lauren Pisciotta asegura que trabajó con el rapero por casi un año y durante este tiempo estuvo recibiendo mensajes y fotografías explicitas e inapropiadas.
Según relata, conoció al cantante en julio del 2021, en ese momento ella era un éxito en una plataforma que tiene contenido para adultos, al poco tiempo, la contrato para trabajar con él en su línea de ropa y participar en varias canciones de su disco “Donda”. Lo que parecía ser su trabajo soñado, se tornó en algo oscuro, pues Kanye comenzó a mandarle mensajes con lenguaje vulgar y videos teniendo intimidad con otras modelos.
La modelo confiesa que nunca alzó la voz por miedo y que el rapero la ascendió a jefa de personal de sus empresas, por lo que recibía un salario de 4 millones de dólares. No fue hasta 2022 que, sin ningún motivo o razón, fue despedida, pero siguió sin decir nada ya que le aseguraron le darían 3 millones de indemnización, la cual nunca recibió.