24 FEBRERO, CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO – La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM) celebrará su 46ª edición del 21 de febrero al 2 de marzo de 2025 en la Ciudad de México. Este año, el estado de Oaxaca será el invitado de honor, presentando una rica programación cultural que incluye 71 eventos dedicados a destacar su herencia literaria y artística.
Organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la feria ofrecerá más de 765 actividades, entre las que se encuentran presentaciones de libros, talleres, mesas redondas y conferencias. Autores de renombre, como Alberto Chimal, Lorena Ochoa y Mónica Lavín, participarán en diversas actividades, compartiendo sus perspectivas y contribuciones al mundo literario.
La FILPM se ha consolidado como uno de los eventos culturales más importantes del país, y en esta edición busca resaltar la diversidad y riqueza cultural de Oaxaca, ofreciendo a los asistentes una experiencia enriquecedora y diversa.