La reconocida actriz mexicana Ariadne Díaz abrió su corazón en una reciente entrevista para hablar de una experiencia que la marcó profundamente, no solo como madre, sino también como pareja. A sus 38 años, la actriz reveló que ha pasado momentos muy difíciles al tratar de encontrar personal confiable para el cuidado de su hijo. Entre sus vivencias más impactantes se encuentra la historia con una niñera que no solo mintió para ser contratada, sino que además intentó sembrar desconfianza entre ella y su pareja, el también actor Marcus Ornellas.
Según detalló, dicha niñera presentó documentación falsa, lo cual descubrieron más tarde, pero lo más preocupante fue que comenzó a manipular la relación entre ambos actores, generando conflictos al decirle cosas negativas a Marcus sobre Ariadne, y viceversa. “Fue como vivir una telenovela”, expresó la actriz, aún sorprendida por lo que enfrentaron como familia.
Afortunadamente, lograron descubrir las verdaderas intenciones de esta mujer a tiempo y fue despedida antes de causar más estragos. Aunque no procedieron legalmente, Ariadne enfatizó que este episodio les sirvió para ser mucho más cuidadosos en quienes permiten ingresar a su círculo familiar. A raíz de esa experiencia, se han vuelto mucho más estrictos al momento de contratar ayuda doméstica, incluso desconfían de algunas agencias.