San Diego, California, 3 de febrero 2023 – Las expectativas para los Padres de San Diego en la temporada 2023 son más altas que nunca.
La idea de los seguidores y de la misma organización es llegar a la serie mundial, sin embargo, para que eso suceda, hay que recorrer un camino largo y todo inicia con la pretemporada en Arizona.
Los utileros del equipo se han preparado para empacar y enviar a Peoria los implementos deportivos de cada uno de los jugadores y entrenadores, para que así puedan prepararse de forma óptima para la campaña.
Hay alrededor de 5 mil artículos en prendas, desde camisas y camisetas, de manga larga, también para hacer ejercicio, pantalones cortos, calcetines, todos lo que estas personas necesitan para prepararse para la temporada.
Con todo lo hecho el año pasado y ahora en este, hay mucha emoción, todos están listos para trabajar.
Bats, guantes, pelotas, medias y franelas son una pequeña parte del trabajo de TJ y su equipo de menos de 20 personas.
“Para nosotros, somos los más aficionados, apoyamos a todos los jugadores, no hay nada mejor que un vestidor ganador, estamos igual de emocionados que los jugadores”, comentó TJ Laidlaw, gerente del vestidor y equipamiento.
El fongo de Bob Melvin, no lo puedo olvidar, las guanteletas de Manny Machado, no puedo olvidar eso tampoco, los zapatos para jugar, son muchas cosas.
A partir de la próxima semana, los peloteros y coaches de los frailes arribarán a Peoria, Arizona, donde llevarán a cabo su pretemporada por vigésima octava ocasión.
No es equivocado asegurar que el origen del éxito del equipo parte de la labor de los utileros, al final ellos son los que proveen el material de trabajo a los deportistas y se aseguran de que todo esté siempre en su lugar.