Tampa, Florida, 22 de julio 2024 – Julio César Chávez Jr., volvió este fin de semana a los cuadriláteros y lo hizo de buena manera, pues venció por decisión unánime a Uriah Hall, exluchador de la UFC, y de paso aprovechó para enviarle un duro dardo a su compatriota Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
En gran parte de los seis episodios del combate que se llevó a cabo en Tampa, Florida, Chávez Jr. fue el que dominó y solo en los dos últimos rounds su rival, el jamaicano experto en artes marciales, pudo generarle riesgo. Chávez se apuntó la victoria con resultados de 59-55 X2 y 58-56.
Por ende, un día después de su triunfo, Chávez Jr. quiso explicar la dureza de su rival enviando un fuerte mensaje al Canelo y a sus críticos: “Los comentaristas de DAZN cómo la ven. Me critican después de que me di golpes con un guey que pesaba 220 libras, picado y le pegué una chinga. Pinche gente envidiosa, ya quisieran”, comenzó diciendo el hijo de la leyenda del boxeo mexicano en una de sus historias en su cuenta de Instagram. Y luego, en otra ‘storie’, Chávez Jr. le mandó un fuerte dardo a Saúl Álvarez: “No me acuerdo de que haya sentido a otro peleador tan dopado desde que peleé con el Canelo”, decretó el mexicano.