Tijuana, Baja California 13 de septiembre de 2023 – Héctor del Águila anunció su salida como head coach de Galgos de Tijuana para la Temporada 2024 de la LFA.
Mediante sus redes sociales, el tijuanense agradeció la oportunidad de trabajar con la franquicia de Grupo Caliente.
Desde el primer día que asumí el cargo, he tenido el privilegio de trabajar con un grupo de atletas y coaches excepcionales que han demostrado un gran compromiso por el futbol americano de Baja”, fue parte de su mensaje.
Cuando los Galgos no habían ganado ningún juego en su temporada de estreno en el futbol americano profesional, del Águila tomó las riendas para el segundo año y puso números de 5-5 para quedarse muy cerca de llevarlos a postemporada.
“Mi tiempo aquí ha sido una experiencia inolvidable, llena de desafíos, aprendizajes, pero sobre todo, pasión por este deporte”, escribió.
FOTO: GALGOS