Los Ángeles, California, 19 de agosto 2024 – Aún no empieza la temporada 2024 de la NFL y ya ocurren hechos que se llevan las portados, como una propuesta de matrimonio fallida en el partido de pretemporada entre los Chargers y Rams.
Una pareja fue captada por la Kiss Cam del SoFi Stadium. El hombre, aficionado de los Rams, y la mujer, de los Chargers. Cuando el chico vio que la cámara los estaba enfocado, no dudó en sacar el anillo de su bolsa para hincarse y pedirle matrimonio a su novia. La chica trató de impedir la acción de su pareja, pero ya era muy tarde… y su respuesta fue un no, ni siquiera recibió el anillo.
La mala fortuna continuó para el novio y es que no bastó con el vergonzoso momento que estaba viviendo. Otra aficionada, que había ido a comprar sus snacks y se dirigía a su asiento, se tropezó en las escaleras y terminó vaciando sus nachos con queso y su bebida sobre él.
Al menos pudo disfrutar la victoria de Los Angeles Rams por 13-9 sobre los Los Angeles Chargers, previo al inicio de la temporada de la NFL que arrancará el próximo 5 de septiembre.