TIJUANA, B.C.- La delegación de Kick Boxing de Baja California regresó por tercer año consecutivo, con el tercer lugar general del Campeonato Nacional de la disciplina, el cual se llevó a cabo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.
“Por la preparación que traíamos el objetivo era ir por el primer lugar, pero lo cierto es que regresamos muy contentos, pues por tercer año consecutivo el kick boxing bajacaliforniano quedó solo debajo de representaciones muy grandes como Estado de México y la Ciudad de México”, aseguró Sergio Osuna, presidente de la Asociación Estatal de Kick Boxing.
Al certamen Nacional viajaron con 86 atletas y 18 entrenadores, que se colgaron 39 medallas de oro, 32 de plata y 29 de bronce para un total de 100, quedándose detrás de Estado de México con 125 y 119 de la Ciudad de México.
Osuna dio a conocer que posterior a la realización del certamen nacional, pernoctó en la Ciudad de México con el objeto de disputar la sede con entidades como Chihuahua, Nuevo León o la Ciudad de México.
FOTO: INDE BC / KICK BOXING