San Francisco, California 29 de septiembre de 2022 – El exmariscal de campo de los 49 ers Colin Kaepernick ha vuelto a estar en la mira de los emparrillados y mencionó que aún tiene un pendiente en su carrera y ese es levantar el Vince Lombardi:
“Tengo un asunto pendiente, he estado en el Súper Bowl y necesito volver para acabar esa llamada. Quiero ganar un campeonato, sé que puedo hacerlo y de todo corazón voy a hacer que esto suceda”.
Cabe recordar que Kaepernick logró llevar a San Francisco al Súper Tazón XLVII donde perdieron ante los Baltimore Ravens en el 2013.
Quién lo diría que después de estar en lo más alto de su carrera, tres años después jugaría su última temporada hasta ahora de lo que va su carrera, esto tras protestar contra el racismo y el abuso policial de las personas de piel negra. Arrodillandose en el campo justo cuando se entonaba el himno nacional de los Estados Unidos.
Esta acción le costaría ser cortado de los de San Francisco y se convirtió en agente libre desde aquel entonces.
Además, puntualizó que no quiere que le regalen nada y que viene a ganarse su lugar:
“Sí, si tengo que entrar como suplente está bien, pero no es donde me voy a quedar porque voy a demostrar que soy titular y voy a pisar el campo como tal. Sólo necesito esa oportunidad para cruzar esa puerta”,