San Diego, California – El espíritu navideño llegó al Condado de San Diego con el lanzamiento de la campaña Toys for Tots, organizada en colaboración con el Cuerpo de Marines de EE. UU. y cinco aeropuertos del condado. Desde ahora y hasta la 1 p.m. del sábado 13 de diciembre, residentes podrán donar juguetes nuevos y sin envolver para llevar alegría a niños de comunidades locales.
Las cajas de recolección ya están disponibles en los aeropuertos McClellan-Palomar (Carlsbad), Gillespie Field (El Cajon), Fallbrook Airpark, Ramona Airport y Borrego Valley Airport. Se aceptan juguetes, bicicletas, muñecas, peluches, juegos y otros artículos que puedan iluminar la temporada festiva de un niño.
Este año, dos aeropuertos celebrarán eventos especiales con la participación de Marines uniformados que recibirán donaciones en persona:
- Ramona Airport: sábado 6 de diciembre, de 10 a.m. a 1 p.m.
- Fallbrook Airpark: sábado 13 de diciembre, de 10 a.m. a 1 p.m.
Las autoridades del condado invitaron a la comunidad a sumarse a la iniciativa para compartir el espíritu navideño y apoyar a familias locales durante la temporada. Para más información, se puede contactar a Fallbrook Airpark al (760) 723-8395 o Ramona Airport al (760) 788-3366.













