Chula Vista, California – En conmemoración del Día de los Veteranos, el Ayuntamiento de Chula Vista y todas las instalaciones municipales, incluidas las bibliotecas, albercas y centros recreativos, permanecerán cerrados el martes 11 de noviembre. Las actividades y horarios regulares se reanudarán el miércoles 12 de noviembre.
De acuerdo con el comunicado oficial, los servicios esenciales de seguridad pública, como policía, bomberos y respuesta a emergencias, continuarán operando sin interrupciones.
El Departamento de Obras Públicas atenderá únicamente situaciones de emergencia relacionadas con calles y alcantarillado.
Aunque las oficinas de la ciudad estarán cerradas, los residentes podrán acceder a diversos servicios en línea, como pagos de facturas, solicitudes de permisos y presentación de reportes, a través del sitio web oficial: www.chulavistaca.gov.
Asimismo, el servicio de recolección de basura, reciclaje y desechos de jardín no se verá afectado por el feriado, informó la empresa Republic Services. Para más información, los residentes pueden visitar el portal oficial de la Ciudad de Chula Vista.












