Imperial Beach, CA – Como parte del proyecto de mantenimiento del Muelle Imperial Beach del Puerto de San Diego, los equipos de Reyes Construction, Inc. comenzarán a reemplazar 154 de los 1500 tablones de la cubierta el miércoles 26 de marzo. Los trabajos se realizarán entre semana de 7:00 a. m. a 3:30 p. m. El equipo de instalación planea mantener el muelle abierto, pero para garantizar la seguridad en la zona de trabajo activa y sus alrededores, el tráfico peatonal se redirigirá y, en ocasiones, se detendrá durante varios minutos. El Puerto proporcionará actualizaciones adicionales según sea necesario.
Se prevé que las obras de la cubierta finalicen en abril. Se planean mejoras adicionales en las próximas semanas, incluyendo mejoras en el servicio eléctrico, cuyos detalles se anunciarán a medida que estén disponibles.
El proyecto de $2.6 millones está dedicado a preservar la funcionalidad del muelle y garantizar un mantenimiento continuo. Comenzó en noviembre de 2024 cuando los equipos reemplazaron dos pilotes para mantener la integridad estructural del emblemático muelle, garantizando que los visitantes y la comunidad puedan disfrutarlo durante generaciones. A principios de marzo, se instaló una nueva línea de agua. Se prevé que el proyecto finalice en el verano de 2025.
Para obtener información y actualizaciones sobre este proyecto, el Splash Pad en Portwood Pier Plaza y las recientes mejoras del muelle, visite portofsandiego.org/IBPierProject.