San Diego, California — Con motivo de la celebración del Año Nuevo, las oficinas públicas del Condado de San Diego permanecerán cerradas el jueves 1 de enero, informaron autoridades locales.
El cierre incluye oficinas del condado, centros de recursos familiares, clínicas de salud pública, bibliotecas y refugios de animales. No obstante, los servicios esenciales, como las agencias de seguridad pública, la respuesta de emergencia para control animal y otros servicios críticos, continuarán operando con normalidad durante el día festivo.
Las autoridades señalaron que los parques del condado, campamentos y parques vecinales de uso diurno permanecerán abiertos los 365 días del año. Sin embargo, los siguientes centros y espacios recreativos estarán cerrados el jueves:
- Fallbrook Community Center
- Lakeside Community Center
- Spring Valley Community Center
- Spring Valley Gymnasium
- Oficina de Recreación de 4S Ranch (los parques permanecerán abiertos)
- Valley Center Community Hall
- Adams Park Pool
- Centros Comunitarios para Jóvenes (Community Teen Centers)
El Departamento de Parques y Recreación informó que las reservaciones para campamentos podrán realizarse en línea a través del sistema de reservaciones del condado; sin embargo, la línea telefónica de atención no contará con personal durante el día festivo.
Todas las oficinas del Condado de San Diego reanudarán sus horarios habituales de atención el viernes 2 de enero.












