San Diego, 18 de abril 2024 – La Biblioteca Pública de San Diego (SDPL) está eliminando barreras al acceso a la biblioteca con el nuevo programa Fresh Start. El programa ofrece condonación de multas por única vez para los usuarios cuyas cuentas juveniles hayan sido suspendidas por artículos no devueltos, permitiéndoles acceso completo a los programas y servicios de la biblioteca.
Actualmente hay más de 2 mil 770 personas menores de 18 años cuyas cuentas han sido suspendidas porque no devolvieron los artículos. Library Foundation SD ha prometido 175 mil dólares para reemplazar los artículos faltantes y limpiar las cuentas. En el futuro, los jóvenes que no devuelvan los artículos no pasarán sus deudas a cobranza. En cambio, el personal de la biblioteca trabajará con ellos para recuperar los artículos o encontrar otra forma de restablecer la cuenta.
Fresh Start borrará cualquier deuda pasada de los titulares de tarjetas de biblioteca SDPL menores de 18 años y levantará las suspensiones de esas cuentas.
XEWT Canal 12
domingo, diciembre 22Lanzarán programa para eliminar las multas y tarifas bibliotecarias para los jóvenes
1 Min Read