San Diego, California, 27 de marzo 2024 – All Peoples Church presentó una demanda el lunes contra la ciudad de San Diego que alega que el rechazo del ayuntamiento de su proyecto de iglesia a gran escala en Del Cerro viola las protecciones federales para las instituciones religiosas.
La demanda fue presentada en el tribunal federal de San Diego casi tres meses después de que el concejo municipal votara 6-2 para rechazar la propuesta de la iglesia para el Proyecto de Iluminación de la Iglesia All Peoples, que se habría construido en un terreno de seis acres en College Avenue, justo al norte. de la Interestatal 8. All Peoples Church compró la propiedad en 2017 y buscó construir un santuario con capacidad para 900 personas, aulas, un “espacio multiuso para el ministerio juvenil” y más de 350 espacios de estacionamiento.
El proyecto fue aprobado por la Comisión de Planificación de San Diego, pero algunos residentes de Del Cerro se opusieron al proyecto, llamándolo una “megaiglesia” que causaría importantes impactos ambientales y de tráfico.
XEWT Canal 12
martes, diciembre 17All Peoples Church demanda a la ciudad de San Diego, tras el rechazo del proyecto Del Cerro
1 Min Read