San Diego, California, 12 de enero 2024 – La Corte Superior de San Diego ordenó la libertad condicional de un depredador sexual que ha sido catalogado como una persona violenta. Alan Earl James estaría viviendo en la comunidad de Campo y que el Departamento de Hospitales Estatales de California ha recomendado su reintegración a la sociedad.
Él fue condenado por agresiones sexuales que se remontan a 1981 y 1985, aunque la dirección en donde vivirá se encuentra dentro de la jurisdicción del condado de San Diego, ni el Departamento del Sheriffl, la Oficina del Fiscal del Distrito ni el Grupo de Trabajo de Cumplimiento de Delitos de Agresión Sexual es responsable de la selección del sitio propuesto. Ese proceso de selección es responsabilidad de la Corte Superior de San Diego.
Se llevará a cabo una audiencia programada para el 9 de febrero de 2024 y el grupo de trabajo Safe aceptará comentarios públicos sobre la ubicación propuesta que se incluirán en la respuesta formal a la corte y al departamento de hospitales estatales, ya que varios residentes se han manifestado en contra de la reinstauración de esta persona a la sociedad.
XEWT Canal 12
martes, diciembre 17