San Diego, California, 28 de julio 2023 – Un vídeo de vigilancia captó un ataque brutal y no provocado a una mujer en East Village.
Poco antes de las 11:30 a.m. del lunes, cerca de la 11 y Broadway, el video muestra a una mujer de unos 30 años, caminando por un estacionamiento, camino a comprar pizza.
Al mismo tiempo, un hombre con una bolsa de lona y una mochila que pasa por delante del aparcamiento, la mira y la ve, antes de empezar a correr hacia ella.
La policía dice que a medida que se acerca, murmura algo, que la mujer no pudo descifrar. En el vídeo, ella intenta esquivarle, pero instantes después, él la ataca. Le da un puñetazo en un lado de la cabeza y la lanza contra la valla antes de darse a la fuga.
La mujer sufrió una hernia discal en el cuello, además de cortes y contusiones.
SDPD teniente Ryan Hallahan, que supervisa las operaciones del centro, dice que el sospechoso se ajusta a la descripción de un hombre, que se metió en un altercado con la seguridad en la parada de tranvía City College poco antes del ataque.
“Fue un altercado en el que un hombre amenazó con golpearles con una silla antes de marcharse”, explica la teniente Hallahan.
La teniente Hallahan afirma que se ha producido un aumento constante de incidentes violentos en la zona de East Village.
Reportero: Michael Chen
Más info: https://www.10news.com/news/local-news/surveillance-video-captures-brutal-attack-in-east-village