San Diego, California, 2 de noviembre de 2022 – Días después de que un perro robado se reuniera con su dueño, el presunto secuestrador será liberado de la cárcel hasta su próxima cita en la corte.
Dena Vindiola fue arrestada por presuntamente robar un Golden Retriever de su casa mientras trabajaba como repartidora.
Fue acusada de robar un perro y de tener metanfetamina en su casa mientras los agentes registraban su casa.
Vindiola se declaró inocente.
“Cuando alguien entra en nuestra propiedad y se lleva algo que le pertenece o incluso se mete en tu vehículo o incluso encuentra tu bolso perdido, se siente realmente mal cuando te violan de esa manera”, dijo Denise Denise Reppenhagen.
A pesar de todo, la dueña del perro, Denise Reppenhagen, se está enfocando en lo positivo, que es tener a su familiar de cuatro patas en casa, mientras se desarrolla el proceso.
“Solo queremos volver a nuestro estilo de vida normal: volver al trabajo, volver a todo lo que hacemos en la vida cotidiana normal. Las últimas tres semanas han sido muy difíciles porque nuestro enfoque estaba completamente centrado en encontrar a Finn”. “, dijo Reppenhagen
Fin estuvo desaparecido durante semanas hasta que lo encontraron.
Vindiola estará en la corte a finales de este mes.
Reportero: Ciara Encinas
Más información: https://www.10news.com/news/local-news/north-county-news/encinitas-dognapping-suspect-pleads-not-guilty-to-be-released-from-jail