San Diego, California, 20 de diciembre 2022.- El propietario de Royal India, situado en la cúspide del Gaslamp Quarter, pide ahora que se haga más por la crisis de los sin techo en San Diego.
El ataque fue captado por una cámara de seguridad. Los momentos en que una verja utilizada para bloquear el patio fue arrojada contra la víctima y algunas otras personas.
Lo que se suponía que iba a ser una reunión de negocios para Sam Kambo se convirtió en un encuentro violento con alguien que, según él, es un vagabundo.
Kambol es propietario de Royal India desde hace 18 años.
Dice que ese breve pero peligroso encuentro demuestra lo mal que se está poniendo la zona.
“Perdemos empleados porque no quieren trabajar en un lugar que no es seguro, en una zona que no es segura, y a los delegados de la convención. La próxima vez se pensarán si venir a San Diego”, dijo Kambol.
Kambo dijo que vio un repunte en la actividad después de que el refugio para personas sin hogar dentro del centro de convenciones cerrara en la primavera de 2021.
Él quiere más patrullas en la 4 ª Avenida y la 6 ª Avenida.
La Asociación Gaslamp Quarter dijo que tiene patrullas adicionales en el lugar además de los agentes de la Policía de San Diego que patrullan la zona, de miércoles a domingo, a partir del mediodía, El Gaslamp Quarter tiene 24/7 de seguridad a través de “Clean and Safe”
y añade que la actividad ha disminuido desde que se prohibió la presencia de vendedores en la zona.
La policía de San Diego dijo que el sospechoso fue detenido.
Reportero: Ciara Encinas
Más información: https://www.10news.com/news/local-news/san-diego-news/business-meeting-turns-violent-in-downtown-san-diego