San Diego, California, 30 de noviembre 2022 – Como parte de nuestra campaña del Mes del Millón de Comidas, estamos compartiendo historias de sandieguinos que han recibido ayuda de Feeding San Diego.
Como cualquier madre, Melissa Howrey haría cualquier cosa por sus tres hijos, pero a principios de este año necesitó un poco de ayuda para asegurarse de que su familia tuviera lo que necesitaba, incluyendo suficientes alimentos para hacer sus comidas.
“Recibimos el COVID y por eso me quedé sin trabajo durante un tiempo”, explica Howrey.
Estar sin trabajo, significaba no tener ingresos mientras la familia se recuperaba y como madre soltera, no tuvo más remedio que pedir ayuda, que llegó de Feeding San Diego. Un programa que, según Howrey, le hizo la vida más fácil.
Desde que se puso en contacto con Feeding San Diego, Melissa puede conseguir suficientes alimentos para cocinar comidas deliciosas y saludables para su familia, incluida Zoey, de seis años.
Feeding San Diego realiza distribuciones periódicas de alimentos y Howrey lo ha encontrado tan valioso que ha animado a otros a ir con ella.
Dice que las distribuciones siempre tienen una gran participación, lo que le hace pensar que algunos sandieguinos no saben realmente cuántos pasan hambre cada noche.
Reportero: Laura Acevedo
Más info: https://www.10news.com/news/local-news/month-of-a-million-meals-hunger-impact-on-san-diego-families