San Diego, California, 21 de julio 2023 – El médico forense del condado de San Diego ha dado a conocer el nombre de una niña que fue mortalmente herida por arma de fuego después de ser disparada accidentalmente por su hermano en Fallbrook lunes por la mañana.
Jessa Osmera, de 1 año, recibió un disparo mortal en la cabeza por su hermano de 3 años de edad, en una casa en el bloque 1100 de S. Stagecoach Lane alrededor de las 7:30 am, según el médico forense.
Los diputados del condado de San Diego dicen que el niño de 3 años se apoderó de una pistola sin seguro y Osmera fue encontrada con una lesión en la cabeza cuando las autoridades llegaron a la escena.
La Oficina del Médico Forense dice que después de realizar una autopsia, la determinación preliminar de la causa de la muerte es una herida de bala en la cabeza, y la forma es homicidio.
No se han registrado más heridos en el tiroteo, y por el momento no se ha procedido a ninguna detención. El nombre del niño de 3 años no se ha hecho público.
La SDSO dice que todavía está trabajando para reunir más información para determinar las circunstancias de la muerte. La investigación está en curso.