San Diego, California, 13 de diciembre 2022 – Los detectives del Departamento de Policía de Chula Vista han publicado una imagen de un hombre que creen que está conectado a un tiroteo mortal que se cobró la vida de un padre de tres hijos hace casi dos meses.
Según CVPD, Ángel Bojorquez es buscado para ser interrogado en referencia a la muerte a tiros de 38 años de edad, Eduardo Villasenor, que ocurrió poco antes de las 10 a.m. en el bloque 500 de la calle E el miércoles, 26 de octubre.
Los testigos dijeron a los oficiales del sospechoso y Villasenor fueron vistos conduciendo hacia el oeste por la calle E en dos coches separados antes de que se detuvo a lo largo de la calzada.
Los conductores salieron de sus coches y se acercaron el uno al otro. La policía dice que el sospechoso disparó a Villasenor y huyó en un sedán Nissan Altima 2010 gris de 4 puertas.
Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, encontraron a Villasenor con múltiples heridas de bala en el asiento del conductor de su Nissan Altima negro, que estaba parado junto al bordillo norte, frente al 593 de la calle E. La víctima fue trasladada a un hospital local donde más tarde murió a causa de sus heridas.
La CVPD dice que Bojorquez tiene vínculos con Tijuana (B.C. México), Chula Vista y San Diego, donde se cree que vivía cuando ocurrió el tiroteo. Su coche tiene matrícula de California con el número 8NYE678.
El día del tiroteo, el coche tenía una abolladura en el panel trasero izquierdo (lado del conductor), una pegatina circular en el lado izquierdo del maletero y una pegatina en la ventanilla trasera derecha (lado del pasajero).
Se pide a cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto con Crime Stoppers del condado de San Diego en el (888) 580-8477 o que envíe una pista a través de P3tips (en línea o aplicación móvil) http://p3tips.com/409 [p3tips.com] si desea permanecer en el anonimato.