La Sociedad Protectora de Animales de San Diego hizo un descubrimiento impactante en una casa en Jamul el miércoles.
El equipo de respuesta a emergencias de SDHS tuvo que rescatar a un caballo de una piscina vacía después de que el propietario no pudiera sacarlo.
El caballo, llamado Shocker, no pudo salir cuando su dueño intentó construir una rampa fuera de la piscina, según el comunicado de prensa.
SDHS dice que su equipo de respuesta de emergencia llegó a la escena en la cuadra 13000 de Proctor Valley Lane después de que el Departamento de Servicios para Animales fuera llamado a la casa.
El equipo armó y instaló un trípode de rescate para poder levantar al caballo, e incluso equiparon a Shocker con un casco protector. El propósito del casco era limitar la visión del caballo y mantenerlo tranquilo.
El equipo de respuesta a emergencias de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego tuvo que rescatar a un caballo de una piscina vacía después de que el propietario no pudiera sacarlo.
El comunicado dice que un veterinario también estuvo en la escena para monitorear a Shocker durante el rescate.
El esfuerzo de rescate tomó tres horas y Shocker volvió a la hierba ileso.
Reportero: Pat Mueller
Más información: https://www.10news.com/news/local-news/east-county-news/san-diego-humane-society-rescues-horse-from-empty-pool-in-jamul