San Diego, California, 7 de agosto 2023 – Casi tres meses después de su muerte, se sigue cuidando un monumento en honor de Annette Pershal.
La mujer de 68 años no tenía hogar y vivía en el bloque 3300 de Sandrock Road.
“Vemos esto todos los días, y estamos como el hombre es sólo un recordatorio como … Wow. Ya sabes, la violencia sin sentido para nada, ¿sabes?”, Dijo Tony Espinoza, que conocía Pershal y trabaja en la peluquería cerca.
El 8 de mayo, la policía dice que Pershal recibió múltiples disparos de una pistola de perdigones, y finalmente murió en el hospital el 11 de mayo.
Dos sospechosos – Ryan Hopkins, de 19 años, y William Innes, de 18 – están actualmente en la cárcel a la espera de su comparecencia el lunes. Se sospecha que ambos dispararon a Pershal con una pistola de perdigones.
“Es un comentario muy triste sobre la humanidad que estos jóvenes pudieran hacer eso”, dijo Kelly Greason.
Greason y su amiga, Ellen Wagner, conocían a Pershal y llevaron flores frescas al memorial el domingo.
“Tenía los ojos verdes más bonitos y nunca molestó a nadie”, dijo Wagner.
Otro empleado de un fumadero cercano dijo que Pershal, conocida cariñosamente como “Abuela Annie”, era extremadamente amable.
Espinoza dice que “se derramaron muchas lágrimas” por la muerte de Pershal.
Se anima a cualquier persona con información sobre este caso a llamar a la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de San Diego al 619-531-2293 o a Crime Stoppers al 888-580-8477.
Reportero: Natalie Chuck