Close Menu
XEWT 12
  • Reporte de Garitas
  • En Vivo
  • Guía de programación
  • Programas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
  • Contacto
Noticias recientes

Inauguran oficialmente el Gaylord Pacific Resort & Convention Center en la bahía de Chula Vista

mayo 16, 2025

Cierran el tramo norte de la SR-163 en San Diego este sábado por mantenimiento

mayo 16, 2025

Récord de Participación en el “Bike Anywhere Day 2025” de SANDAG

mayo 16, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram
XEWT Canal 12
domingo, mayo 18
Facebook X (Twitter) Instagram
EN VIVO ►
XEWT 12
  • Programas
    • Guía de programación
    • Telenovelas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
    • Reglas y Bases de Concursos
  • Garitas
  • Clima
XEWT 12
Inicio » Peatón muerto en accidente de autopista 1-8
San Diego

Peatón muerto en accidente de autopista 1-8

octubre 10, 20222 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

San Diego, California, 7 de octubre 2022.- La Patrulla de Carreteras de California informó que una camioneta atropelló y mató a un hombre que caminaba en los carriles hacia el oeste de la I-8 el jueves por la noche.

Los soldados respondieron al accidente, ubicado al oeste de Mission Center Road, alrededor de las 11:20 p.m. el 6 de octubre. Los investigadores se enteraron de que una camioneta Nissan bronceada golpeó al hombre. El comunicado de prensa dice que un “número desconocido” de otros vehículos también golpeó al peatón, quien fue declarado muerto en la escena.

CHP dice que el conductor del camión, un hombre de 71 años de San Diego, permaneció en la escena después de la colisión.

Los policías cerraron varios carriles de la I-8 durante unas cinco horas mientras investigaban la escena.

El conductor del camión no resultó herido en este accidente y los soldados creen que no estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Hasta el viernes por la mañana, CHP dice que no sabe si el peatón estaba bajo la influencia de drogas o alcohol.

“Un informe de toxicología está pendiente a través de la Oficina del médico forense del condado de San Diego”, dice el comunicado.

Reportero: Pat Mueller
Más información: https://www.10news.com/news/local-news/pedestrian-killed-in-i-8-crash-near-mission-center-road

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

El Puerto de San Diego inicia reparaciones en la Rampa de Botadura de Shelter Island a partir del 27 de enero.

enero 22, 2025

Celebración de 20 Años de Relación entre los Puertos de San Diego y Ensenada

septiembre 26, 2024

Los carriles de la I-8 en dirección este cerrarán temporalmente el sábado por la mañana para la procesión fúnebre del oficial de policía de San Diego Austin Machitar

septiembre 20, 2024

El Consejo de Chula Vista aprueba restricciones a los campamentos

septiembre 19, 2024
Publicidad
Programación
  • Telenovelas
  • ¡Qué Buen Día!
  • Mi Cita Médica
  • En La Cocina Con Gerónimo
  • En Boca De Todos
  • Más Que Palabras
  • Los Deportes
  • Las Noticias
Síguenos
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
Sobre nosotros

En Canal 12 de Televisa Tijuana tenemos la misión de satisfacer las necesidades de entretenimiento e información en la región a través de una plataforma de comunicación integral y efectiva.

Síguenos en:
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
© 2025 Sitio desarrollado por Laboratorio Digital.
  • Políticas de Privacidad
  • Aviso Acerca de Cookies
  • Aviso de California
  • No Venda Mi Información Personal
  • Ad Disclaimer
  • Contacto

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ok 👍No aceptoPolítica de privacidad