San Diego, California, 26 de abril 2023 – Una pareja fue golpeada y asaltada durante una noche de fiesta en Chula Vista.Cerca de la 3 ª Avenida y la calle F, Rosela mostró ABC 10News donde la noche de diversión de su hija terminó de manera fea.
Su hija, Carissa, 34, el esposo de Carissa, Saul, 34, y su hermano estaban celebrando el cumpleaños de Saul, terminando en frente de un camión de comida el sábado por la noche.
Rosela dice que justo antes de la medianoche, estaban comiendo sus tacos, cuando un hombre de unos 20 años salió de un salón lleno, The Gentle Penguin.
“Le dijo algo vulgar a mi hija, obviamente molesto por algo”, dijo Rosela.
Rosela dice que momentos después, hubo más insultos, mientras apuntaba a su yerno.
“El señor se abalanzó sobre mi yerno. Le dio un puñetazo. Entonces, de la nada, 8 o 9 hombres también saltaron. Él, en ese momento, estaba en el suelo, luchando por su vida”, dijo Rosela. “Le dieron puñetazos, patadas y botellas de cerveza”.
Mientras Saúl y su hermano intentaban defenderse de los hombres, Rosela dice que su hija fue atacada por varias mujeres.
“Le daban puñetazos y patadas, y le agarraban el bolso”, dijo Rosela.
Rosela dice que después de varios minutos, y justo después de que las mujeres habían robado una cartera y las llaves de su bolso, se dispersaron.
Los hombres también se dieron a la fuga justo después de coger la riñonera de Saúl, que contenía su cartera, teléfono y llaves.
La bolsa manchada de sangre fue descubierta a unas manzanas de distancia, tirada en el suelo y vacía.
El padre de Carissa, Charles, ha ofrecido una recompensa de 500 dólares por pistas que conduzcan a detenciones.
Se cree que los sospechosos tienen unos 20 años. Cualquier persona con información se le pide que llame a Crime Stoppers al 888-580-8477.
La pareja ha sido dada de alta del hospital. Saúl sufrió una posible conmoción cerebral, un gran corte en la cabeza y heridas graves en un ojo.
Reportero: Michael Chen
Más info: https://www.10news.com/news/local-news/couple-beaten-mugged-outside-food-truck-in-chula-vista