San Diego, California, 17 de julio 2023 – Un paramédico en el condado de San Diego se enfrenta a múltiples cargos, incluyendo posesión de una sustancia controlada, robo en primer grado y robo de identidad.
Equipo 10 se enteró de 43 años de edad, Nicholas Conniry está en custodia sin derecho a fianza. La policía de San Diego lo detuvo el 7 de julio.
Según los registros judiciales, los presuntos delitos tuvieron lugar entre el 3 y 4 de julio. Conniry está acusado de robar en la casa de una mujer y de poseer un arma de asalto. También se le acusa de obtener información de identificación personal de 10 o más personas con la intención de cometer fraude.
Además, se enfrenta a un cargo de delito menor de posesión de fentanilo, según el documento de acusación obtenido por el Equipo 10.
Los registros muestran Conniry tiene una licencia de paramédico activo y está acreditado a través del Condado de San Diego. Su licencia expira el 31 de octubre de 2024. No hay ninguna acción disciplinaria en la lista bajo su nombre.
No está claro si los presuntos delitos ocurrieron mientras estaba de servicio como paramédico.
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Diego confirmó que la audiencia preliminar de Conniry está programada para finales de esta semana.
Múltiples fuentes dijeron a Team 10 la empresa para la que trabaja el paramédico, pero Team 10 está dando a la empresa más tiempo para responder a las acusaciones contra uno de sus empleados.
Reportero: Melissa Mecija
Más info: https://www.10news.com/news/team-10/paramedic-in-san-diego-facing-multiple-criminal-charges