San Diego, California, 9 de octubre 2023 – ¡No es ningún truco! Aproveche un regalo de octubre durante el Mes Nacional de la Adopción de Perros. El Departamento de Servicios para Animales del Condado de San Diego no aplicará las tarifas de adopción de perros durante todo octubre para ayudar a encontrar hogares amorosos para los perros que han estado en el refugio durante más de 14 días.
Los refugios del condado están casi llenos de animales, especialmente perros que llevan mucho tiempo esperando a sus nuevas familias.
Todos los animales adoptados en los refugios del Condado estarán esterilizados o castrados, tendrán vacunas, un microchip y una licencia de un año para perros en el área de servicio.
Visite la página de Adopciones de Servicios para Animales del Condado y explore los hermosos y adorables animales, desde gatos hasta perros, tortugas y conejillos de indias, disponibles ahora. El personal de Servicios para Animales recomienda que las personas elijan también una segunda y una tercera opción, en caso de que alguien más haya seleccionado su primera opción.
El horario de visita sin cita previa es de 1 a 4 pm de martes a viernes y de 10 am a 4 pm los sábados y domingos tanto en South Shelter, 5821 Sweetwater Road en Bonita, como en North Shelter, 2481 Palomar Airport Road en Carlsbad. Complete una solicitud en línea para imprimirla o recoger una en el refugio.
La principal prioridad del Departamento de Servicios para Animales del Condado es brindar una atención excelente en sus refugios y al mismo tiempo encontrar buenos hogares para cada animal sano y tratable.
El objetivo es encontrar la opción adecuada para que los animales y su adoptante permanente formen un vínculo amoroso y duradero, pero la crianza de animales es otra oportunidad para que los animales aprendan a estar en un hogar y socializar con personas y otros animales.
El Departamento de Servicios para Animales protege la salud, la seguridad y el bienestar de las personas y los animales. Servicios para Animales visualiza una comunidad segura y próspera donde todas las personas y animales en el condado de San Diego tengan acceso a servicios esenciales de cuidado y apoyo para animales.