San Diego, California, 3 de enero 2023 – Los simpatizantes se están uniendo para ayudar a un bombero de National City de 27 años de edad, recientemente diagnosticado con cáncer.
El diagnóstico sacudió el Departamento de Bomberos de National City: cáncer para el bombero/paramédico, Trevor Halliburton, en el trabajo desde hace poco más de dos años.
El día después de Acción de Gracias, Halliburton y otros bomberos realizaban un entrenamiento físico rutinario. Al lanzar un balón de fútbol, el movimiento le provocó la rotura del brazo.
Según Stiles, las pruebas detectaron lesiones en los huesos de todo el cuerpo de Halliburton, lo que llevó al diagnóstico de linfoma no hodgkiniano.
Halliburton, recién casada, se enfrenta ahora a entre cuatro y seis meses de quimioterapia y tratamientos. Pero a pesar del diagnóstico aleccionador, hay buenas noticias. Stiles dice que el cáncer es una forma tratable de linfoma.
Halliburton y su esposa no estarán solos en ese camino.
Sus compañeros de lucha iniciaron una campaña en Gofundme para ayudar con diversos gastos, incluidos los costes relacionados con la fecundación in vitro (FIV). Stiles dice que la quimioterapia podría afectar a la fertilidad de Halliburton.
Halliburton ha sido dado de alta del hospital y está de vuelta en su casa de Temecula. Recientemente ha comenzado sus tratamientos de quimioterapia.
Reportero: Michael Chen