San Diego, California, 19 de octubre 2022 – Animando a los Padres en la NLCS, una de las superaficionadas originales, Sylvia Goldberg, de 92 años, titular de un abono de temporada desde que el equipo se formó en 1969.
Dentro de la casa de Goldberg en La Mesa: innumerables recuerdos, con décadas de memorias de los Padres.
“Vivo y respiro los Padres”, dijo Goldberg. “Me hacen seguir adelante, y estoy agradecida”.
Originalmente una fanática de los Dodgers, Goldberg y su difunto esposo se volvieron fieles a los Frailes cuando el equipo fue fundado en 1969, convirtiéndose en titulares de boletos de temporada.
“Recuerdo lo emocionante que era. El precio de la entrada era de 3,50 dólares. Eso era para la primera fila”, dijo Goldberg.
Goldberg atribuye a los Padres parte de su independencia. En aquellos primeros años, su marido trabajaba los domingos. A los 40 años, ella no podía conducir.
“No había forma de llegar al partido de los Padres, así que decidí que tenía que aprender a conducir”, dijo Goldberg.
A lo largo de las décadas, han sido muchos los recuerdos. ¿Su favorito? Estar con otros fanáticos después de que los Padres volaran a casa en 1984, perdiendo dos juegos en la NLCS ante los Cachorros de Chicago.
“Recuerdo que cantaban: ‘¡Tres seguidos! ¡Tres seguidos! Y, efectivamente, lo consiguieron”, dijo Goldberg.
Entre sus recuerdos se encuentran las entradas impresas en 2004 en previsión de los playoffs y las Series Mundiales. El equipo no llegó a los playoffs.
Esta vez, está planeando un final diferente.
Cuando le preguntamos qué le queda en su lista de deseos de los Padres, respondió: “¡Ganar la Serie Mundial!”.
En la NLCS encontrarás a Goldberg, junto con su hijo y su nieto, también fans incondicionales de los Padres, en sus asientos detrás del banquillo visitante.
Goldberg sufre de degeneración macular, por lo que la acción del juego es mayormente borrosa. Escucha la radio para saber lo que ocurre y planea asistir a todos los partidos en casa para animar al equipo que hace tiempo conquistó su corazón.
“Puedo ver mejor el partido en casa, pero lo divertido es estar allí y animar”, dice Goldberg. “¡Creo que tienen la oportunidad de ganar todo!”
Reportero: Michael Chen
Más información: https://www.10news.com/news/local-news/padres-super-fan-92-year-old-la-mesa-grandmother-to-cheer-on-team-during-nlcs