San Diego, California, 29 de noviembre 2022 – El Viernes Negro dio un giro oscuro para Kourtney y su madre. Estaban saliendo de Kohl’s en Santee, buscando su coche en el aparcamiento, cuando ocurrió lo inimaginable.
“Miré a mi madre y le dije que teníamos que movernos. Nos va a atropellar, y lo hizo tan fuerte como pudo”, dijo Kourtney.
Dice que un hombre que conducía un Toyota Tacoma verde chocó con su coche contra ella y su madre. Kourtney dice que el impacto las lanzó 15 pies hacia adelante.
“Cuando caímos al suelo, él salió del coche”, dijo. “Se acercó primero a mi madre y esencialmente le dijo ‘siento que haya sido un accidente’, pero la estaba ojeando para ver si tenía un bolso”.
El conductor se dio cuenta entonces de que Kourtney llevaba un bolso. Ella dice que él lo agarró, pero ella pudo retroceder y liberarlo.
“La correa no aguantó y se rompió”, dijo Kourtney.
El hombre se llevó la bolsa de artículos que su madre compró en Kohl’s y se marchó. Kourtney dice que le robó menos de 75 dólares en cosas.
“No le importó el hecho de que podría habernos matado. No le importaba”, dijo. “Sólo quería lo que quería, y ni siquiera sabía lo que teníamos”.
Kourtney tiene el tobillo torcido y cree que se rompió un dedo del pie. Dice que su madre tiene una conmoción cerebral, una mandíbula desalineada y también un dedo del pie potencialmente roto. Pero su mayor preocupación es no poder estar con su familia durante las fiestas.
“No puedo estar ahí para mi hijo como lo hago normalmente”, dijo. “Es difícil caminar”.
El sheriff de San Diego pide a cualquier persona que tenga información que la comunique a los detectives al (619) 956-4025. ABC 10News se puso en contacto con Kohl’s en Santee, y no tienen comentarios.
Reportero: Perla Shaheen
Más información: https://www.10news.com/news/local-news/east-county-news/driver-hits-women-and-robs-them-on-black-friday