San Diego, California, 20 de julio 2023 – El 1 de febrero de 2023, justo antes de las 10:00 a.m., Ryan Thuresson, de 33 años, un individuo bajo custodia del Alguacil, fue encontrado solo y sin responder en su celda. Los oficiales y el personal médico respondieron de inmediato, comenzaron la RCP y administraron naloxona. Los paramédicos llegaron, se hicieron cargo de las medidas para salvar vidas y transportaron al Sr. Thuresson a un hospital local para recibir tratamiento adicional.
El 6 de febrero de 2023, justo antes de las 7:00 a.m., los investigadores de homicidios del Alguacil fueron notificados de que el Sr. Thuresson falleció en el hospital. Extendemos nuestras condolencias a la familia Thuresson y a los afectados por su muerte. Un oficial de enlace familiar del alguacil apoyará a la familia mientras lidian con la pérdida de un ser querido.
Hoy, se informó que la Oficina del Médico Forense ha completado una autopsia del Sr. Thuresson. Se determinó que la causa de la muerte fue toxicidad combinada de fentanilo y flouorofentanilo; La forma de muerte era accidente.
Como es el protocolo para todas las muertes bajo custodia, la Unidad de Homicidio del Alguacil llevará a cabo una investigación exhaustiva.