San Diego, California, 25 de noviembre 2022 – En todo San Diego, este fin de semana festivo, las personas sin hogar pueden recibir una comida tradicional de Acción de Gracias, gracias a un puñado de organizaciones que ayudan a las personas necesitadas.
Pero cuando termine el fin de semana, las Aldeas del Padre Joe seguirán alimentando a las personas sin hogar. Para ellos, es el primer paso para ayudar a la gente a salir de la calle.
“Si tienes hambre, es muy difícil concentrarse en algo”, dice David MacGregor-Lambert, el director de compras de Father Joe’s.
Father Joe’s sirve más de 800.000 comidas individuales al año en sus cocinas del East Village. Ofrecen tres comidas calientes al día, los 365 días del año.
Father Joe’s también gestiona un almacén de alimentos, repartiendo cajas de comida a familias y otras personas necesitadas. En 2022, distribuyeron 18.000 cajas de alimentos. Esperan aumentar esa cifra a 24.000 en 2023.
“Mucha gente tiene dificultades”, dice MacGregor-Lambert. “No es sólo la gente que no tiene hogar. Es a todo el mundo al que estamos ayudando ahora mismo”.
Por eso seguirán dando de comer a la gente durante las fiestas y más allá.
Reportero: Jared Aarons
Más información: https://www.10news.com/news/local-news/father-joes-fights-hunger-to-fight-homelessness