Los Ángeles, California, 15 de agosto 2024 – Dos ciudadanos sudamericanos fueron acusados de robar un reloj de un millón de dólares a un hombre en un hotel de Beverly Hills, aunque se descubrió que llegaron a poseer un arma registrada a nombre de Christopher Dorner, ex oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles que mató a cuatro personas antes de morir al final de un enfrentamiento con la policía.
La Fiscalía de Estados Unidos anunció que Jamer Mauricio Sepúlveda Salazar, de 21 años, de Colombia, fue acusado de un cargo de interferencia con el comercio mediante robo, conocido como un delito federal de la Ley Hobbs, y un cargo de posesión de un arma de fuego para promover un delito de violencia; y Jesús Eduardo Padrón Rojas, de 19 años, de Venezuela, fue acusado de un cargo de conspiración para cometer un robo de la Ley Hobbs.
La pareja, que se cree forma parte de un grupo de “turismo criminal”, está acusada de robar el 7 de agosto a un hombre que estaba sentado con su esposa y sus dos hijas en el patio de un restaurante del Beverly Wilshire Hotel. Los fiscales dijeron que uno de los sospechosos se acercó y apuntó a la víctima con una pistola semiautomática negra y tiró de la corredera de la pistola, cargando una bala.
Si es declarado culpable de todos los cargos, Sepúlveda enfrenta una sentencia de hasta cadena perpetua en una prisión federal, mientras que Padrón enfrenta hasta 20 años, señalaron los fiscales.
XEWT Canal 12
sábado, octubre 12Descubren arma registrada a nombre de exoficial en una investigación de robo en Beverly Hills
2 Mins Read