San Diego, California, 3 de octubre 2022 – La Oficina de Servicios de Seguros (ISO), Verisk, ha reafirmado la sólida calificación de County Fire para responder a los incendios de estructuras en su área de servicio.
County Fire y CAL FIRE ahora se ubican en el 20 por ciento superior a nivel nacional en su capacidad para combatir incendios de estructuras.
Verisk evalúa las capacidades de las agencias de bomberos en todo el país. Después de un proceso integral de varios meses, la empresa emitió una Clasificación de protección pública contra incendios del condado, o una calificación de 3/3x, en una escala del 1 al 10, en la que 1 representa un programa de extinción de incendios ejemplar y 10 indica que el programa no cumple criterios mínimos. Dado el alto peligro de incendio, la amplia área de servicio y la falta de fuentes de agua accesibles, la capacidad de County Fire para mantener el 3/3x es un gran logro.
Las compañías de seguros pueden usar estas calificaciones como un factor para establecer las primas, por lo que las mejores calificaciones podrían significar tarifas de seguro más bajas para algunos propietarios en el área de cobertura de incendios del condado.