Más de 100 empresas locales y organizaciones sin fines de lucro asistieron el lunes a un evento de divulgación en el Centro de Administración del Condado para aprender cómo trabajar con el Departamento de Compras y Contrataciones del Condado.
El condado es uno de los mayores compradores de la región y gasta alrededor de $2 mil millones al año para proporcionar de todo, desde lápices hasta edificios completamente nuevos.
“Debido a nuestro importante gasto y la amplia gama de bienes y servicios que adquirimos, somos un importante motor económico en la región. Con una cartera de contratos tan grande, siempre estamos buscando excelentes contratistas y proveedores, pero a menudo los proveedores no saben cómo ponerse en contacto o no saben cómo hacer negocios con nosotros”, dijo el Director de Compras y Contrataciones del Condado. Jack Pellegrino. “Eventos como este nos ayudan a conectarnos con la comunidad empresarial para crear oportunidades más equitativas”.
El evento de divulgación fue una oportunidad para que los proveedores y contratistas locales establecieran contactos entre sí y con los departamentos del condado, obtuvieran información sobre los métodos de adquisiciones del condado y asistieran a un panel de discusión que abordaba la ética, la equidad, las normas laborales y más.
Un hombre que asistió al evento, Anayo Nworjih de la organización sin fines de lucro Watering Hope, está interesado en trabajar con el condado para apoyar a las personas sin hogar.