San Diego, California, 10 de noviembre de 2022 – Los equipos de Caltrans cerrarán el conector de la ruta estatal 163 (SR-163) en dirección norte y sur a la carretera interestatal 5 (I-5) en dirección norte el lunes a partir de las 10 p.m. a las 5 a. m. para eliminar las barreras temporales de concreto. La rampa de salida de la I-5 en dirección norte hacia Hawthorn Street/San Diego International Airport también estará cerrada.
Los desvíos para estos cierres son los siguientes:
SR-163 en dirección norte hasta la I-5 en dirección norte: continúe en dirección norte por la SR-163 hasta la Interestatal 8 en dirección oeste hasta la I-5 en dirección norte
SR-163 en dirección sur hasta la I-5 en dirección norte: salga en Tenth Avenue, gire a la izquierda en A Street y gire a la izquierda en Eleventh Street hasta la SR-163 en dirección norte hasta la I-5 en dirección norte
North I-5 hasta Hawthorn Street/San Diego International Airport: continúe por la I-5 en dirección norte hasta India Street a través de la rampa de salida de Sassafras Street, gire a la izquierda en Sassafras Street, a la izquierda en Pacific Highway y a la derecha en West Laurel Street hasta North Harbor Conduzca siguiendo las indicaciones hacia el Aeropuerto Internacional de San Diego.
El trabajo está programado para la noche durante los volúmenes de tráfico bajos para minimizar los impactos del tráfico, aumentar la seguridad de los trabajadores y la seguridad del público que viaja. El cronograma de construcción está sujeto a cambios debido al clima, incidentes de tráfico u otras consideraciones de construcción.
Los residentes y negocios cercanos pueden esperar ruido y luces de construcción durante la noche, incluidas las alarmas de retroceso de vehículos requeridas por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA). Los equipos trabajarán para minimizar el ruido y los impactos en todas las comunidades cercanas.
FOTO: Facebook: Caltrans District 11