San Diego, California, 27 de octubre de 2022 – Después de un receso durante la pandemia, el “Festival Once Upon a Halloween” de Poway regresa al parque Old Poway, incluida una casa embrujada que es un trabajo de amor para los voluntarios que la construyen.
Lynn Wolsey, quien supervisa la casa embrujada, dice que el objetivo es atraer a más familias al parque histórico, lo que ayuda a involucrar a los visitantes con la historia de Poway.
Ella crea un camino espeluznante a través del edificio Templars Hall, que fue construido en el siglo XIX. Lleno de actores en vivo (no se permite tocar) está destinado a dar la bienvenida a las decoraciones y los animatrónicos aterradores (pero no demasiado aterradores para los niños).
La casa embrujada ha sido un atractivo durante 15 años.
Durante ese tiempo, Wolsey ha visto a muchos niños fascinados por toda la historia que muestra el parque, incluidos los edificios antiguos, los jardines y el famoso tren a vapor y tranvía del parque.
La casa embrujada estará abierta todas las noches desde el jueves 27 de octubre hasta el lunes 31 de octubre. El festival completo se llevará a cabo el sábado y se prevé que asistan 10 mil personas.
Reportero: Jeff Lasky
Más información: https://www.10news.com/news/local-news/volunteers-spend-all-year-bringing-haunted-house-at-old-poway-park-to-life