San Diego, California, 10 de noviembre de 2022 – La policía de San Diego y Crime Stoppers del condado de San Diego solicitan la ayuda del público para identificar y ubicar a tres hombres acusados en un caso de robo y agresión en East Village.
Según las autoridades, justo antes de las 11:00 de la noche del 14 de octubre, tres hombres discutían con otros dos hombres en la cuadra 1100 de J Street cuando se produjo un altercado físico.
Las autoridades declararon: “Durante la discusión, los sospechosos golpearon a dos de las víctimas en la cara y ambas cayeron al suelo. Mientras estaban en el suelo, los sospechosos patearon a ambas víctimas en la cara y ambas perdieron el conocimiento.
Un hombre de 60 años vio lo que estaba sucediendo e intentó evitar que los sospechosos patearan a las víctimas. Luego, los sospechosos comenzaron a golpear al hombre de 60 años en la cabeza, lo que provocó que cayera al suelo y se golpeara la cabeza contra el concreto.
Una persona cercana usó su teléfono celular e intentó llamar al 911. Uno de los sospechosos robó el teléfono celular de esa persona”.
Las tres víctimas sufrieron lesiones que incluyen una fractura de cráneo, nariz rota y orbital roto, dijeron las autoridades.
La policía proporcionó las siguientes descripciones de los agresores:
Sospechoso uno: Hombre negro, de 25 a 30 años, alto, de complexión delgada, peinado afro, vestido con una camiseta negra, jeans negros y zapatos blancos con una raya negra.
Sospechoso dos: Hombre negro, de 25 a 30 años, alto, de complexión delgada, vestido con una camiseta negra, jeans grises y zapatos negros.
Sospechoso tres: Hombre afroamericano, tez clara, aproximadamente 30 años, alto, de complexión fuerte, barba poblada, vestido con una camiseta color canela de los Padres Tony Gwynn, pantalones negros y zapatos blancos.
Crime Stoppers ha ofrecido una recompensa de hasta $1,000 a cualquier persona con información que conduzca a un arresto.
Reportero: Jermaine Ong
Más información: https://www.10news.com/news/local-news/assailants-sought-in-east-village-robbery-assault
FOTO: Policía de San Diego/SD Crime Stoppers