San Diego, California, 15 de diciembre 2022 – A todos nos encantan nuestros preciosos árboles de Navidad. Pero si usas un árbol de verdad, al final llega el momento de decir adiós. El Condado está aquí para informarle sobre cómo reciclarlo de la manera correcta.
Los árboles y coronas reciclados adecuadamente pueden convertirse en mantillo que mejorará la salud del suelo y ayudará a que éste retenga la humedad en nuestros parques, granjas, jardines domésticos y paisajes. Reciclarlos también evita que vayan a parar a la basura, donde pueden llenar innecesariamente los vertederos y generar, al descomponerse, gases de efecto invernadero no deseados que cambian el clima
Consulte a su empresa de recogida de basuras si ofrecen recogida en acera. Muchos lo hacen. O visite la base de datos de reciclaje y residuos peligrosos del condado, WastefreeSD.org, para encontrar los puntos de recogida de árboles de Navidad más cercanos. Es muy fácil.
Escriba “árbol de Navidad” en el cuadro “encontrar un artículo”, añada su código postal, la comunidad y cómo se enteró del sitio, y verá todos los lugares de entrega cerca de usted.
Por último, recuerda que nunca debes dejar tu viejo árbol seco o tus coronas en el jardín, donde pueden convertirse en un peligroso peligro de incendio.